Vóley

“Va a ser una liga muy pareja”

Matías Di Fulvio, entrenador de Ateneo Mariano Moreno, se refirió al trabajo y a las expectativas para la Liga Argentina A2.
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 23 de diciembre de 2013 00:00

El plantel de Ateneo Mariano Moreno sigue a todo ritmo su preparación para afrontar desde el mes de enero su primera participación en la Liga Argentina de Vóley A2. La pretemporada arrancó hace dos semanas y se viene desarrollando con un fuerte trabajo físico y también con pelota.
El entrenador es el rosarino Matías Di Fulvio, quien, en diálogo con El Esquiú.com, señaló: “Estamos trabajando todos los días, en doble turno, en la parte física y con mucho volumen de trabajo con pelota para, de a poco, empezar a descargar y llegar de la mejor manera al inicio de la Liga”, dijo.
Para afrontar la Liga, Ateneo incorporó algunos jugadores de refuerzos, pero el 80 % del plantel está integrado por jugadores catamarqueños.
Esta semana se estará integrando el salteño Rodrigo Campos, que se desempeña de opuesto y viene de jugar en Chile para ya completar el plantel.
Los otros que llegaron como refuerzos son Alejandro Kolevich (armador), Nicolás Ybars y Marcos Copa. “Sabemos que la mayoría de nuestros rivales se están armando, va a ser una liga muy pareja para todos. Nosotros estamos trabajando para hacer la mejor liga: el objetivo es tratar de llegar lo más lejos posible, para eso estamos trabajando duro”.
El debut de Ateneo será el 11 de enero cuando reciba en el Polideportivo Capital a Polideportivo Carlos Paz (Córdoba), y un día después será local ante Alianza Jesús María. El plantel estará libre hoy y mañana y el jueves retomará los entrenamientos sin pausa hasta el día del debut.
“En Catamarca me encontré con un lindo grupo de jugadores, un fuerte apoyo de la secretaría de Deportes y una gran disposición para el trabajo”, comentó el entrenador, quien, como antecedente, cuenta con participaciones durante varios años en los procesos de selecciones argentinas, luego trabajó en Italia y fue entrenador de los seleccionados masculino y femenino de las Islas Vírgenes.
Cabe recordar que, además de Alianza Jesús María y Polideportivo Carlos Paz (Córdoba), los otros rivales de Ateneo serán Dante Allighieri (La Rioja), Monteros Vóley (Tucumán) y Carlos Pellegrini (Tucumán).

Comentarios

Otras Noticias