La oferta de River no satisface a Cavenaghi

De un lado y del otro habían señalado las ganas de llegar a un acuerdo.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

Todo parecía un hecho y la llegada de Fernando Cavenaghi por tercera vez a River estaba casi abrochada. El delantero había expresado sus ganas de volver, su representante había señalado la cercanía a llegar a un acuerdo, misma versión que había confirmado el Presidente Rodolfo D'Onofrio, pero de golpe todo el panorama cambió. En un día a pleno sol, un nubarrón enorme se depositó encima de la negociación y la promesa de tormenta hace tambalear todo.

En las últimas horas del martes, el representante del "Torito", Néstor Sívori, tuvo dos reuniones con distintos dirigentes del "Millonario" entre los que se encontraban Andrés Ballotta, Tesorero del club, y Jorge Brito, Vicepresidente. Todo parecía indicar que en esos cónclaves el 'humo blanco' daría paso a un nuevo arribo del delantero a la institución, pero los problemas con los que se encontró la nueva Comisión Directiva a nivel económico, generaron que las negociaciones dieran dos pasos atrás.

En los últimos días, tanto D'Onofrio como Brito, afirmaron que la situación en las arcas del club era mucho peor a la que esperaban. Y la negociación con la gente que maneja a "Cave" puso en la mesa la 'austeridad' que impondrán de ahora en más. Según señalaron desde el entorno del jugador, la oferta para que firme su vínculo con el club es inferior al monto que había arreglado en su momento con Daniel Passarella para jugar en la B Nacional, en el que además del sueldo, había un premio por salir campeón de 615.000 dólares, según informaron desde la página del club en aquel momento.

Además, uno de los enojos que hay en el entorno del futbolista es que el dinero que les ofertaron es inferior al sueldo de algunos jugadores sin tanta 'chapa' como la de "Cave" y que vienen siendo suplentes desde hace mucho tiempo.

Mientras los hombres que manejan los destinos del delantero aguardan un llamado para realizar una nueva reunión –sería entre jueves o viernes–, donde esperan que se les haga una oferta superior, tanto San Lorenzo como desde el fútbol de México pararon sus 'antentas' para estar atentos a lo que suceda en estas conversaciones. En el "Cuervo", la prioridades son Hernán Barcos y Nicolás Blandi, aunque no ven con malos ojos el arribo de Cavenaghi.

Comentarios