Torneo del Interior

Tesorieri arrancó los amistosos ganando

El “Alemán” se impuso 1 a 0 a Fray Mamerto Esquiú de Saujil en su cancha.
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 25 de diciembre de 2013 00:00

El Américo Tesorieri arrancó su ciclo de partidos amistosos ganando 1 a 0, con gol de Julio César Bayón, a Mamerto Esquiú de Saujil; partido que sirve de preparación para el Torneo del Interior 2014 que dará comienzo el 26 de enero del año que viene.
En la localidad de Saujil, el pasado sábado y en cancha del Sportivo Saujil, el “Alemán” no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo. Gustavo Villafáñez, técnico del plantel, pudo parar su once inicial con los refuerzos confirmados, y de esta manera encarar la preparación de otra manera.
Juan Aballay, Walter Bustamante y Daniel Toledo fueron de movida, en tanto que Alejandro Agüero, Luis Quiñones y Matías Flores alternaron en el equipo B y en el A. Para Tesorieri, lo que queda en este año es ver si confirma un encuentro más para el sábado con algún equipo de Torneo del Interior, en tanto que para el inicio del año tiene previsto jugar con equipos de Argentino B.
Los equipos denominados “B”, empataron 2 a 2. En el combinado local, no fueron de la partida los refuerzos de Rivadavia, ya que tienen la final con Gimnasia y Tiro de Andalgalá este domingo.

Equipos

Mamerto Esquiú (0): Eduardo Malagueño; Esteban Pereyra, Sergio Daniel Martínez, Héctor Centeno y Matías Contreras; Matías Nieva, Rubén Quipildor, y Gustavo Barrionuevo; Daniel Segovia, Gustavo Villagra y 11 Wilson Bazán. D.T.: Daniel Argañaraz.
Tesorieri (1): Juan Martín; Fernando Silva, Juan Aballay y Jesús Jiménez; Iván Carrizo, Julio Bayón, Facundo Orellana y Sebastián Reartes; Daniel Toledo; Walter Bustamante y Adrián González. DT: Gustavo Villafáñez.

Comentarios

Otras Noticias