Inferiores Chacareras

Los Altos se quedó con el título de Sexta División

viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 27 de diciembre de 2013 00:00

El equipo del Club Social Los Altos se consagró el jueves a la noche como campeón del Torneo Anual 2013 “Secretaría de Deportes” para la Sexta División, en el marco de la temporada “Homenaje al Papa Francisco” de la Liga Chacarera de Fútbol, al vencer 3-1 a Defensores de Esquiú.
Los chicos dirigidos por Juan José Pauletto, que tuvieron un rendimiento superlativo sobre todo en el primer tiempo, se impusieron con los goles de Tomás Soria (2) y Joaquín Reinaga; mientras que Román Moreno anotó para el “Sagrado”.
Para afrontar este decisivo y consagratorio compromiso, Los Altos alistó a Misael Brunello Granichi; Diego Véliz, Alan Barrionuevo, Martín Alderette y Luciano Arcuri; Federico Olveira, Yiuliano Mezzavilla y Mariano Maldonado; Joaquín Reinaga, Tomás Soria y Agustín Rubí. DT: Juan José Pauletto; ayudante técnico, Luis Antonio Romano y PF, Eduardo Soria.
También ingresaron: Leonardo Castro, Agustín Canil, Juan Ignacio Pauletto, Martín Luna, Matías Salas y Mateo Carrazana.
El partido final fue dirigido por el referí Javier Carrizo, quien estuvo asistido por los líneas Hugo Salas e Iván López.
Apenas concluido el encuentro, en la misma cancha de Defensores de Esquiú, en Piedra Blanca, Fray Mamerto Esquiú, donde tuvo lugar la final, el presidente de la Liga Chacarera de Fútbol Juan Carlos Sarmiento y la titular del DFI (Departamento de Fútbol Infantil) procedió a la entrega de los trofeos al campeón y el subcampeón, como a las medallas que premiaron a los goleadores de la categoría, en este caso dos chicos “rojinegros”: Román Moreno y Octavio Cazuza.

Comentarios

Otras Noticias