El “Huevo”, DT de Unión

“Contratamos a Toresani porque tiene personalidad”, dijo Octavio Gutiérrez

sábado, 28 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 28 de diciembre de 2013 00:00

“Lo contratamos porque tiene personalidad”, dijo Octavio Gutiérrez al confirmar al “Huevo” Julio Toresani como el nuevo entrenador de Unión Aconquija. Toresani comenzará el 6 de enero con la pretemporada en Las Estancias al frente de su nuevo plantel, sin ánimos de cambiar lo que estaba planificado por el cuerpo técnico anterior. Según el presidente Gutiérrez, todos los integrantes del grupo de jugadores regresarán para la parte definitoria de esta primera fase del Argentino B.
“Hay un técnico saliente y vengo a reemplazarlo, así que vamos a tratar de no modificar tanto”, indicó Toresani, que dirigió a San Martín de San Juan y Alumni de Villa María, Córdoba.
Respecto al plantel que ahora tendrá a su cargo, el santafecino explicó: “Conozco, hay jugadores que conozco de cerca porque son de la zona de Santa Fe, como Mancilla (Leandro) y Ledesma (Leandro). Conozco el plantel en general porque uno vive de esto y está informado. Está clasificado en la Copa, y eso es muy importante porque hay un buen plantel”.

Aventura Estanciera

No es para todos la vida de Las Estancias. El lugar es un paraíso con sus montañas y la tranquilidad del campo, aunque no todos los que por ahí pasaron supieron adaptarse. Sobre esa convivencia y esa especie de “concentración permanente” que Unión Aconquija propone, Toresani fue cauto. “A mí me han contado, no puedo hablar porque yo no vi, sólo me han dicho que el lugar está muy lindo y que vamos a estar muy cómodos para trabajar”.

Comentarios

Otras Noticias