San Lorenzo

Cassopero y su buen momento en el Santo

El volante central anotó su primer gol en el “Ocotero” pero se perderá el clásico.
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

San Lorenzo vive un dulce presente: éste lo tiene sólo un punto por debajo de Sarmiento de La Banda. Después de los goles de Cassopero y Pajón para ganarle a Policial, el empate que “los primos” de Villa Cubas sacaron en La Banda terminó siendo un buen resultado para los “Ocoteros”, que el sábado jugarán justamente el clásico.
“Era un partido clave que teníamos que ganar si o si para ponernos de vuelta ahí arriba después de la derrota con Sarmiento y de quedar libres”, fue lo que declaró Matías Cassopero, que metió un golazo de treinta metros primero, y vio la roja después. “Por ahí quedé un poco molesto por la roja, pero contento por el equipo. No fue mi intención golpear al jugador, pero son cosas del fútbol”, explicó el bonaerense.
Junto con Wilson Moreno, Cassopero ha sido uno de los refuerzos de mejor rendimiento en el conjunto que orienta el DT Salvador Mónaco: se acopló rápido con Leonardo Rojas en el doble cinco, impone presencia más allá de su altura y, cuando puede, rompe los esquemas con un saludable desorden. “Estoy muy feliz, es lindo estar en un club en que la gente te alienta todos los días”, afirmó.

Cambio obligado

Por la ausencia de Cassopero, Mónaco tendrá que meter un cambio obligado respecto del once inicial que derrotó al “Matador” el domingo pasado. El tucumano Angel Mozelle aparece con características como la primera variante para el entrenador, aunque en la puja estarán David Cano Figueroa y, un poco más atrás, Juan Carlos Carrizo. San Lorenzo será visitante de Villa Cubas el sábado a las 19:30 en el Estadio Bicentenario.

Comentarios

Otras Noticias