Ciclismo

Mariano Vera Barros fue campeón del Noroeste

martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

El ciclista catamarqueño Mariano Vera Barros, de la categoría 2004, se consagró campeón del Noroeste Argentino tras correrse el fin de semana en la localidad de Quimilí, provincia de Santiago del Estero, la última fecha de la temporada.
El joven pedalista, tuvo un largo camino hasta llegar a la meta de conseguir el campeonato del NOA y del Nacional Infanto Juvenil, donde culminó en la segunda posición.
Marianito comenzó a recorrer el camino en la provincia de Jujuy en la primera fecha del NOA, donde se quedó con el primer puesto.
Luego, en la provincia de Salta, volvió a ganar y en la tercera fecha, en Catamarca, se quedó con la segunda ubicación.
En la cuarta fecha, en la ciudad de Beltrán, fue segundo, al igual que en la localidad tucumana de León Rougues. Finalmente fue campeón en Quimilí, terminando en la primera posición.
En tanto, en el Campeonato Nacional comenzó su travesía por Belén, donde quedó tercero; luego, en Corrientes, se ubicó en el décimo cuarto lugar.
En Chaco fue segundo, al igual que la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires.
Además, en San Juan y en la ciudad de Bell Ville (Córdoba) fue cuarto, y de esta manera se quedó con la segunda posición del campeonato.
Mariano Vera Barros, quiere agradecer al secretario de Deportes Maximiliano Brumec y a su gabinete, además del corralón San Javier, Torres Tour, a sus padres, familia y amigos, que siempre están y, por último, al diario El Esquiú.com por su apoyo en la difusión. Por último, Vera Barros fue invitado a participar del Tour Infanto – Juvenil en San Luis, a realizarse el 14 de diciembre.

Comentarios

Otras Noticias