Torneo del Interior

Sarmiento sumó ocho refuerzos

El “Decano” espera esta semana por un jugador más para cerrar el plantel.
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

En la tarde de ayer, Sarmiento se entrenó en su campo, dejando de lado la parte física intensa -la cual había sido extendida durante un mes e incluyó trabajos en el cerro, la arena y el gimnasio- para darle lugar a los trabajos tácticos y con pelota.
Omar Orellana realizó su primer balance en la preparación, y dijo: “Estamos trabajando bien: tengo los jugadores a pleno; ahora se viene lo mejor, que es moverse con la pelota”. En cuanto a los nombres que pretende, el técnico se mostró conforme: “Me queda lugar para uno más, veremos con cuidado quién será el que ocupe esa plaza”.
El DT ya cuenta con ocho refuerzos: Efraín Vega, Franco Navarro, Gustavo Bazán, Maximiliano Castro, Cristian Argañaraz, Cristian Palacios, Diego Tula y Hugo Córdoba se mueven a la par del equipo que salió bicampeón en la local.
La idea es que el plantel tome ritmo de a poco en esta semana y, para la que sigue, empiece los partidos de entre casa. En primer lugar, pretenden jugar con equipos del Valle central, en lo posible con los del Argentino B, y luego algún amistoso fuera de la cuidad para llegar a fin de año con una carga de cuatro o cinco encuentros.

Comentarios

Otras Noticias