Messi

"A 2014 le pido un año sin lesiones"

Mirá cómo se entrenó La Pulga en su ciudad natal.
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00

Rosario es un horno por el clima que azota a gran parte de Argentina. Pero a Lionel Messi eso no parece importarle. Este lunes, después de varios días de trabajar bajo el intenso calor en Buenos Aires y en su ciudad natal, el jugador del Barcelona finalizó con la etapa de recuperación de la lesión que lo obligó a ausentarse en los últimos partidos del año.

Messi trabajó siempre bajo la supervisión de Elvio Paolorrosso, preparador físico del Barcelona, y con visitas de integrantes del cuerpo médico técnico del club catalán y de la Selección. En los últimos días, el argentino intensificó su tarea para poder ponerse a punto físicamente, lo que continuará haciendo luego del miércoles, cuando regrese a España para sumarse el plantel de Gerardo Martino.

"Hay muchas cosas importantes en lo personal, pero en lo deportivo al 2014 le pido un año sin lesiones. El objetivo ahora será ponerme a punto físicamente y la idea es hacer un par de prácticas con mis compañeros antes de volver a jugar", enfatizó Messi previo al fin de año en declaraciones al programa televisivo "Mundo Leo".

Desde el entorno del astro argentino no dejan de enfatizar el buen ánimo y la responsabilidad con la que tomó Leo este tiempo en el país para recuperarse del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, que sufrió el 10 de noviembre pasado.

Fuente: Clarín

Comentarios

Otras Noticias