Encuentro

Confraternidad de La Banda en Ambato

Los chicos de la Escuela de Fútbol visitaron la localidad de La Puerta.
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00

El pasado fin de semana, la Escuela de Fútbol La banda de River viajó con todas sus categorías a la localidad turística de La Puerta, Ambato. Los chicos de la banda disputaron partidos de fútbol junto a los selectivos de Ambato, a cargo del director de deportes Ariel Espilocín. Disfrutaron de esa hermosa localidad el día viernes 27 de diciembre bien temprano, para luego disfrutar de pileta y del fútbol durante todo el fin de semana. Con la coordinación de la escuela de fútbol y la colaboración de la intendencia de La Puerta, se disputaron partidos entre los jugadores ambateños y La Banda en la cancha del club Unión.
La delegación de La Banda se alojó el fin de semana en unas hermosas cabañas, donde los chicos disfrutaron de la gran pileta, cancha de beach vóley, fútbol 5, tejo y mucho más. Como meta en esta nueva visita de los chicos de La Banda al interior, los coordinadores buscan que los niños y jóvenes compartan vivencias a través del deporte, además de poder fomentar el turismo interno de Catamarca.
La delegación del Valle Central, a cargo del coordinador Luis Tula Robert, junto a los profes Marcelo Chazarreta, Hernán Moya y Walter Zárate, fue bien recibida por el director de deportes Ariel Espilocín y el actual intendente Osvaldo Gómez.
Todos los chicos de la Escuela de fútbol La Banda de River, entre 5 y 17 años, confraternizaron con los niños de La Puerta y alrededores. Y por la buena voluntad, Luis Tula Robert invitó al la intendencia a realizar el mismo encuentro en la ciudad Capital, para que puedan disfrutar de una jornada de amistad y deportes, algo que nunca puede faltar.
Actualmente, la Escuela de Fútbol La Banda de River realiza sus actividades en el complejo SITOSCA, detrás de Aguas de Catamarca, en el oeste de la Capital. Para la temporada 2014 se prevé agregar un predio de entrenamiento de primer nivel, cuando empiecen los trabajos de pretemporada los primeros días de febrero. Para contactos: 383 15440 1000, o www.escuelasoyderiver.com.ar

Comentarios

Otras Noticias