UFC

El mensaje de Anderson Silva tras la fractura de su pierna

lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 30 de diciembre de 2013 00:00

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el peleador Anderson Silva agradeció a sus seguidores por acompañarle en este momento y dijo que espera recuperarse de la mejor manera.

"Quiero agradecer a todos los fanáticos y a mis amigos por el apoyo y el cariño, estoy bien y ahora necesito estar con mi familia. Un buen descanso junto a mis hijos y a mi esposa me va a ayudar en la recuperación. Muchas gracias", escribió el brasileño.

Mediante un comunicado, la UFC informó que el peleador fue operado con éxito en una clínica local de su fractura de tibia y peroné, que sufrió en el combate del sábado ante el norteamericano Chris Weidman en Las Vegas.

Silva se sometió a una cirugía en la que le insertaron una placa intramedular y una serie de clavos en la tibia izquierda lo que permitió la estabilización del peroné. Todavía continúa internado pero en los próximos días se irá a su casa.

Este tipo de lesiones requiere un tiempo de recuperación de entre tres y seis meses. Sin embargo aún no se sabe si Silva, de 38 años, podrá subirse al octágono nuevamente en un futuro.

Comentarios

Otras Noticias