Motociclismo

Roldán, cerca de lograr el campeonato en La Rioja

miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00
miércoles, 4 de diciembre de 2013 00:00

Nuevamente, el joven piloto local Juan Roldán es protagonista en el Campeonato de Motociclismo, en el óvalo de La Quebrada, en la vecina provincia de La Rioja. Este es el tercer año consecutivo que participa. Debutó en el 2011, finalizando tercero en el campeonato; el año pasado fue subcampeón, y en esta temporada va primero en la categoría Econo Menores de 15 años, con seis puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor. Cabe acotar que Roldán ganó de forma consecutiva las últimas cuatro carreras.
Este próximo domingo, se correrá la décima y última fecha de la temporada, y a Juan le alcanzará con conseguir un tercer puesto para salir campeón. De esa manera, el catamarqueño podrá cerrar un año que fue muy fructífero, ya que también se consagró subcampeón en el óvalo de velocidad “Tucu Vasquez”, también de La Rioja, donde participó en la categoría Econo A, compitiendo con pilotos más experimentados que lo doblaron en edad.
En este torneo, se cumplieron seis fechas y dieron por terminado el campeonato. Por todo el apoyo recibido en la temporada, Juan Roldán agradeció a la secretaría de Deportes de la Provincia.

Comentarios

Otras Noticias