Argentino B

Claudio Orellana dirigirá el Superclásico

La 12da fecha comienza esta noche con Unión Santiago - Mitre.
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00

Claudio Orellana fue designado como árbitro del partido que mañana jugarán Villa Cubas y San Lorenzo de Alem. Lo van a acompañar Ariel Ferreyra y Rubén Falcón.
La 12da fecha del Torneo Argentino B comenzará esta noche en Santiago del Estero, con el duelo entre Unión Santiago y el Atlético Mitre. Arbitrará el experimentado Ángel Misael Argañaraz, desde las 22 en la cancha del “Trico”. Mitre llega entonado al juego, después de dos triunfos seguidos.
Mañana habrá dos encuentros de esta fecha. En Las Estancias, Unión Aconquija tendrá un partido de seis puntos ante Instituto Deportivo Santiago, equipo que lo desplazó de la zona de clasificación. El termense Marcos Alejandro Banegas será el soplapitos, a partir de la hora 17.
En tanto que a las 19.30 en el Provincial Bicentenario, el clásico entre “Leones” y Santos” va a contar con la custodia de Orellana. En la primera rueda, estos equipos empataron 0 a 0 con una regular tarea de Juan Alejandro Rivero.
Por último, el domingo, Sportivo Fernández presentará a Fernando Donaires, su nuevo entrenador, para jugar nada menos que contra el puntero Sarmiento de La Banda.
El choque está pautado para la hora 17.30, y tendrá al santiagueño Rodrigo Rivero de juez.

El clásico

Como ya se informó, las puertas del estadio serán abiertas a las 17.30, y tendrá la custodia de cien efectivos policiales.
El valor de la entrada general será de 50 pesos, y la platea 80, mientras que para damas, jubilados y menores tendrán un costo de 25 pesos, y si lo desean, el adicional de 30 pesos para el ingreso a la platea techada del Estadio.

Comentarios

Otras Noticias