Rojas y Gómez hablaron del Superclásico

Se viene el “campeonato aparte”

Los referentes coincidieron en que poco importa cómo llega cada equipo al duelo.
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00
jueves, 5 de diciembre de 2013 00:00

A horas de un nuevo Superclásico, la ansiedad va ganando terreno mientras la espera se acorta. Es que el sábado desde las 19.30 y con el arbitraje de Claudio Orellana el Bicentenario será escenario de un choque donde siempre hay más que tres puntos en juego. Y con San Lorenzo arriba y Villa Cubas abajo en la tabla, la sensación es que todo se potenciará.
Gonzalo Gómez y Leonardo Rojas, quizá los referentes más importantes del “León” y el “Santo”, hablaron en la previa del esperado choque. Coincidieron en muchas frases, como cuando afirmaron que esto es un partido aparte y que no importa cómo es que llega cada uno.

Rojas, disfrutando

“Nosotros estamos muy tranquilos, disfrutando del momento y trabajando para que las cosas salgan bien”, afirmó “Lexi” Rojas en sus declaraciones a la prensa. “Venimos trabajando día a día para llegar a donde hoy estamos. Después del partido contra Sarmiento (0-4) hablamos mucho y trabajamos más para revertir esa situación y el partido pasado contra Policial dejamos otra imagen”, destacó el volante central, que ni piensa en apurarse en poner rótulos a su club.
“Vamos partido tras partido, en el final del campeonato veremos para qué estamos. Esperamos seguir por esta senda y continuar sumando la mayor cantidad posible de puntos, porque es temprano para hablar de candidaturas y eso. Hay que sumar puntos hasta fin de año, el año que viene van a ser cuatro o cinco fechas y creo que ya va a estar marcado el camino”.
Ya en el marco del enfrentamiento ante Villa Cubas, Rojas señaló que “son partidos aparte, diferentes, no importa por ahí cómo viene uno o el otro. Nosotros estamos bien y como sea tenemos que ganar ese partido para encaminarnos a la clasificación”.

Gómez, luchando

“El clásico para nosotros es algo aparte, no nos fijamos en los puntos que tiene uno o el otro. Lo queremos ganar y vamos a hacer lo mejor posible para ganarlo”, aseguró de entrada en su alocución Gonzalo Gómez, el capitán de Villa Cubas. “Ellos están bien, y nosotros nos vinimos conformes con el partido que hicimos en Sarmiento (0 a 0 de visitante), y lo vamos a buscar de todas las formas”.
Más tarde, analizando a su rival de mañana, “Gonchi” explicó que San Lorenzo es “un equipo que viene jugando bien y es contundente, así que vamos a tener que preocuparnos en eso”.
El “León” aún no ganó en el Argentino B, y es por eso que la viene luchando desde abajo, con la premisa de sumar y escapar a los dos puestos que al final de la temporada enviará a dos equipos al descenso.
“Estamos luchando para sacar esto adelante”, dijo Gómez. “Pensamos en sumar de a tres para subir en la tabla, estamos jugando finales, pendientes en sumar de a tres”.
Villa dejó una buena imagen en Santiago ante el puntero de esta Zona 3, y es algo que anímicamente le vino bien al equipo que tanto ha sufrido en sus últimas semanas.
“Fuimos ordenados allá, jugamos medianamente bien y tuvimos pocas fallas defensivas. Metiendo goles vamos a sacar buenos resultados”, expresó por último.
 

Comentarios

Otras Noticias