Tenis

Se realizará una clínica de tenis en Catalina’s

viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00
viernes, 6 de diciembre de 2013 00:00

Hoy se desarrollará la primera Clínica Nacional de Tenis, en el Catalina´s Tennis Club, a cargo del entrenador Marco Alejandro Caporaletti (Buenos Aires), coach profesional, matrícula TRP 10084, máximo nivel de capacitación avalado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
Caporaletti cuenta con amplia experiencia laboral y profesional, tanto nacional como internacionalmente, en el tenis y en el desarrollo de este tipo de actividades de perfeccionamiento.
La clínica está destinada a jugadores menores y adultos, divididos en grupos de Escuela de Tenis, Competición, Damas y Caballeros, que trabajarán en turnos de 2 horas con el entrenador, de manera individual y personalizada. La finalidad de esta actividad es perfeccionar la técnica y táctica de juego, de acuerdo a las capacidades individuales de cada jugador y respetando su nivel de juego; como así también mostrar el trabajo de profesionales en el área de desarrollo del tenis.
También se dará una charla a los jugadores y padres interesados, donde el disertante podrá responder todo tipo de inquietudes, dudas o planteos de los mismos.
Acompañarán en esta actividad como profesores ayudantes Claudia Nikcevich, matrícula TRP 11971, y el preparador físico del club Catalina´s, Javier Martínez.
 

Comentarios