Bianchi, confiado: "Argentina es candidata a ganar el Mundial"

El DT consideró que al equipo de Sabella le tocó "un grupo accesible" en la primera fase.
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00

Tras el sorteo que determinó que la Selección argentina integrará el Grupo F, junto a Bosnia, Irán y Nigeria, en el próximo Mundial de Brasil 2014, Carlos Bianchi dio su pronóstico en relación al futuro del equipo conducido por Alejandro Sabella.

"Para mí, Argentina es gran candidato a salir campeón del mundo", sostuvo "El Virrey".

Asimismo, respecto al sorteo realizado ayer en Costa de Sauipe y a la suerte de la "Albiceleste", consideró que "tocó un grupo accesible y eso hace que los jugadores se puedan intercambiar y se puedan cuidar físicamente".

"Argentina es el mejor equipo de la zona que le tocó. La va a pasar sin inconvenientes y eso le va a facilitar llegar mejor física e individualmente cuando vengan los partidos más importantes", afirmó en declaraciones a la agencia Télam.

El DT de Boca también destacó el hecho de que selecciones fuertes, como España o Uruguay, hayan caído en los denominados "Grupos de la Muerte". "Tienen zonas difíciles y va a ser más desgastante", explicó.

"Con la experiencia que uno tiene, creo que Argentina es un gran candidato a salir campeón del mundo, yo la veo con grandes posibilidades", concluyó.

Comentarios

Otras Noticias