Torneo Inicial

Racing cerró el año con un triunfo

sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00
sábado, 7 de diciembre de 2013 00:00

Los hinchas de Racing despidieron a su equipo de la mejor manera que era posible para ellos tras un año muy pobre: en la última fecha volvieron a ganar, en su cancha, ante un equipo siempre difícil como Godoy Cruz.
El técnico Reinaldo Mostaza Merlo festejó como un hincha más los goles, como quien está seguro de que lo hecho hasta ahora implica un futuro mejor que el pasado reciente de la Academia.
Es que, además, por momentos Racing mostró buen fútbol y tuvo oportunidades como para marcar más goles. El primer tanto fue una excelente maniobra y un ejemplo de lo que puede construir el equipo: una jugada rápida, a un toque, que terminó con un centro preciso al medio del área y un no menos preciso cabezazo de Zuculini. El segundo gol fue obra de la presión, en este caso sobre la salida de los mendocinos, cuando Villar se llevó una pelota que terminó tocando suavemente a la red.
Godoy Cruz cierra un año pobre, con 24 puntos pero sobre todo con un promedio que lo coloca en el segundo candidato a dejar la categoría, poco para las expectativas previas, casi como las de su rival de ayer.

El Bicho

Argentinos Juniors, en descenso directo, recibirá desde las seis de la tarde a Rosario Central, que quiere mantenerse alejado de esa “zona de riesgo”, en uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la 19ª y última fecha del Torneo Inicial 2014.
El cotejo se disputará en el estadio Diego Armando Maradona, del porteño barrio de La Paternal, televisado por América TV.
Argentinos, en el noveno puesto de la tabla, con 25 unidades, está en zona de descenso directo con un promedio de 1,180, igual que Godoy Cruz de Mendoza, y junto con Olimpo, 1,111.

Comentarios

Otras Noticias