El “Chavo” Endrizzi debutó ayer como titular en el empate de Instituto

El catamarqueño fue parte del once inicial ante Defensa y Justicia.
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00

El catamarqueño Emiliano Endrizzi debutó ayer como titular en Instituto de Córdoba.

Instituto  y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1, en un encuentro correspondiente a la 21ra. fecha del Torneo de Primera B Nacional.

Abrió la cuenta Claudio Guerra en la primera mitad para el conjunto visitante, que está segundo en la tabla y en posición de ascenso a Primera, mientras que empató en el segundo tiempo el ingresado delantero Juan Martín, a falta de 7 minutos para el final.

El equipo de Florencio Varela, escolta de Banfield, suma ahora 41 unidades y quedó a tres de los dirigidos por Matías Almeyda, mientras que los cordobeses acumulan 30 puntos y quedaron a ocho de los puestos de ascenso, ya que 38 tiene Independiente, el tercero.

Formaciones
Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Abel Masuero, Pablo De Miranda y Elián Parrino; Federico Vismara, Mauro Bellone, Emiliano Tellechea y Lucas Godoy; Emiliano Endrizzi y Javier Velázquez. DT: Elvio Agüero.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Cristian Báez, Emanuel Aguilera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Washington Camacho, Nelson Acevedo, Diego Yacob y Adrián Iglesias; Juan Martín Lucero y Claudio Guerra. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Instituto.

Comentarios

Otras Noticias