Copa Argentina

El “Estanciero” busca seguir en carrera

lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00

Unión Aconquija recibe esta tarde, desde las 17, a Deportivo Aguilares, en cancha de Tiro Federal de Andalgalá, en lo que será la Cuarta Fase de la Región II de la Copa Argentina, encuentro que tendrá como árbitro a Juan Rivero.
El elenco que dirige Sergio González llega entonado por su victoria ante Instituto de Santiago, hecho que lo dejó en zona de clasificación en la Zona 3 del Argentino B; por lo que hoy buscará continuar con su racha y avanzar una fase más.
En lo que será el once inicial, el DT no tiene previsto hacer modificaciones, por lo que contará con los mismos que vencieron a la “Gloria” santiagueña.
La visita llega en medio de problemas. No tiene un técnico definido, por lo que se encarga a Claudio Sosa, aquel defensor que pasó por Villa Cubas en la temporada 2010. En la Copa, eliminó a Deportivo Lastenia y a Concepción FC, ambos por penales.


Formaciones
Aconquija: Rodrigo Pombo; Hugo Villalba, Luis Velázquez, Martín Arce y Leandro Wagner; Nicolás Castro, Leonardo López, Félix Décima y Alejandro Carrizo; Leonardo Ledesma y Leonardo Mansilla. DT: Sergio González.
Aguilares: Nicolás Carrizo, Gerardo Sosa, Ramiro González Flores, Heraldo Aguirre y Oscar Álvarez; Ignacio López, Sergio Lobo, Diego Leiva, Juan Pablo Aguirre; Santiago Alonzo, Sebastián Dip. DT: Claudio Sosa (interino).

HORA: 17.
ÁRBITRO: Juan Rivero (Liga Catamarqueña).
ESTADIO: Tiro Federal.

Comentarios

Otras Noticias