Boxeo

El viernes debuta “Johny” Herrera

En el Club Policial, tendrá su primera pelea profesional ante un salteño.
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00
lunes, 9 de diciembre de 2013 00:00

El Club Policial volverá a abrir sus puertas para recibir un festival boxístico. La velada, denominada “El boxeo en el alma” se llevará a cabo el próximo viernes desde las 22 y tendrá la organización del entrenador Julio Apaza y del promotor Santiago Luis Tapia, mientras que la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital tendrá a su cargo la fiscalización.
En la oportunidad se producirá el debut en el campo profesional de Javier “Jonhy” Herrera, quien, luego de una larga trayectoria como amateur, saltará al campo rentado.
Herrera, que entrena en el gimnasio del Club Policial con el entrenador Julio Apaza, tendrá como rival al salteño Ángel Destéfano. La pelea está encuadrada en la categoría Súperpluma y será de 4 asaltos.
El festival se completará con nueve peleas amateurs, en las que estarán presentes los mejores del ámbito local.
Gabriel “El Terrible” Corzo, actual campeón provincial Welter, enfrentará a Claudio Ramírez en pelea revancha, en tanto que Oscar “Metralleta” Chayle cruzará guantes con el riojano Gastón Liberatore y Juan “Maravilla” Torres tendrá como rival a Pablo Gaitán.
Además, habrá dos peleas en femenino.
Melany “La Chapita” Acosta enfrentará a María Chacoma, de La Rioja, y Daniel “La Siberiana” Byokman tendrá como rival a la riojana Mariqueta Saldaño. Quedan por confirmar los rivales para Luis “Buty” Silva y Joel “La Bomba” Nieva. La entrada popular costará $50 y el ring side $80.
 

Programación

Profesional
Javier Herrera - Ángel Destéfano (Salta).

Amateurs
Gabriel Corzo - Claudio Ramírez.
Oscar Chayle - Gastón Liberatore (La Rioja).
Melany Acosta - María Chacoma (La Rioja).
Daniel Byorkman - Mariqueta Saldaño (La Rioja).
Lucas Cardozo - Axel Agüero.
Juan Torres - Pablo Gaitán.
Braian Silva - Leonel Varela.
Luis “Buty” Silva - a confirmar.
Joel “La Bomba” Nieva - a confirmar.

Comentarios

Otras Noticias