Villa Cubas

El “León” se arma de atrás para adelante

Gustavo Quinteros piensa en cinco variantes para enfrentar a Sarmiento.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros debe afrontar un partido complicado el domingo en la localidad de Leones, Córdoba, cuando desde las 20 enfrente a Sarmiento, buscando la recuperación tras la derrota del fin de semana en manos de Tiro Federal de Morteros, en el Bicentenario.
Lo complicado pasa por el armado del equipo más que por el rival en sí. Es a que las bajas de Santiago Condorí, Alejandro Arrieta y Neri Sigampa por suspensiones, se les suma la de Manuel Ledezma, quien tiene una molestila en el tobillo, por lo cual, a decir del DT, sólo juegan los que estén al ciento por ciento.
Además de eso, está la cuestión de efectividad del equipo. En las ocasiones de gol que se le presentaron, que fueron pocas, no se pudo convertir, y en consecuencia se piensa en variantes. De esta manera, por la forma en que vino trabajando Quinteros durante la semana, ya puede verse una probable formación para el domingo.
Fermín González sigue en el arco. La defensa va a presentar variantes: Diego Aguilar hará su presentación como marcador central por la lesión de Ledezma, acompañando a Sebastián Barrionuevo, en tanto que Jonathan Castro será el que ocupe el lugar de Condorí por el lateral izquierdo, y Carlos Tapia se moverá por la derecha.
Walter Molina irá por Sigampa en la mitad de cancha, a la par de Gonzalo Gómez, y Guillermo López en lugar de Arrieta, para mantener un mediocampo combativo y de velocidad.
Si bien Mario Cejas no tuvo un buen partido ante el equipo de Morteros, la confianza del técnico está. En caso de sufrir algún inconveniente, a su lugar lo ocuparía Jesús Soraire para que se convierta en el generador de juego de los delanteros.
La delantera es otra de las dudas de Quinteros: si el jugador más adelantado es Jhon Viáfara o Néstor Agüero. El colombiano lleva una luz de ventaja ante el “Tanque” para ser de la partida y acompañar a Juan Sosa como atacantes netos.
Por lo pronto, la tentativa que se baraja es la siguiente: Fermín González; Carlos Tapia, Diego Aguilar, Sebastián Barrionuevo y Jonathan Castro; Guillermo López, Gonzalo Gómez y Walter Molina; Mario Cejas; Jhon Viáfara o Néstor Agüero y Juan Gabriel Sosa.
Villa Cubas partirá para Leones el sábado por la tarde, para quedar concentrado en una localidad vecina y buscar conseguir un resultado que no lo aleje de la zona de clasificación, teniendo en cuenta que los resultados del fin de semana lo favorecieron a pesar de la derrota recibida.
 

Comentarios

Otras Noticias