Liga de veteranos

Inicio de temporada

viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Los clubes que participan en la Liga de Veteranos comienzan a dar rodaje a sus planteles pensando en el inicio de la temporada 2013. Por tal motivo, son varios los clubes que citan a sus planteles para el inicio de las prácticas.

Los Amigos
Para esta tarde, desde las 17, en su predio de Barrio Hipódromo, el club Social y Deportivo Los Amigos cita a jugadores de todas las categorías que participan en la Liga de Veteranos, para la primera práctica de la pretemporada, rogando puntual asistencia para contar con espacio y tiempo para cada una de ellas.

Liberal Argentino
La institución del Barrio Cristo Rey convoca a jugadores de todas sus categorías a reunión y posterior práctica futbolística, a llevarse a cabo en sus instalaciones desde las 15.

Parque Daza
En cancha Nº1 de San Antonio, cita Parque Daza a sus divisiones Maxi, Súper Maxi y Súper Master, para iniciar las prácticas oficiales con miras a la participación en las competencias liguistas.

Maderera Concepción
Maderera llama a continuar con la preparación previa a los campeonatos de la Liga, esta tarde en cancha de Sutiaga – Banda de Varela – a partir de las 14.30.

Viaje de Retirados
La Mutual de Policías Retirados convoca a los integrantes de la delegación futbolística que viaja hacia Mutquín, a reunirse en su predio de Polcos hoy a las 8, desde donde partirán hacia la mencionada localidad para disputar encuentros amistosos.

Duca FC
En tanto, Duca Fútbol Club iniciará sus prácticas el próximo martes 5 de febrero, desde las 15, en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento; por tal motivo, cita a los integrantes de todas las categorías participantes en la Liga de Veteranos.

Deportivo Astrada
El Club Deportivo y Social Astrada, a su vez, convoca a jugadores de las categorías inscriptas en la Liga de Veteranos, al predio Doña Rosa de San Antonio, en cancha Nº2, para iniciar el período de prácticas previas al comienzo de la temporada de competencia. La cita es a partir de las 15.

Comentarios

Otras Noticias