Santa María Catamarca

Primer Moto Encuentro Nacional 2013

El evento contará con la presencia de más 100 motociclistas de todo el país.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Un grupo de jóvenes están orgnizando el Primer Moto Encuentro en Santa María. Será una nueva experiencia para los amantes de las motos que además tendrá un fin solidario. El evento también servirá para colaborar con el Hogar de Ancianos, ya que los fondos a recaudar, junto con los alimentos no perecederos que tienen que llevar las personas que asistirán al encuentro, serán destinados para el Hogar.

Dicho evento contará con la presencia de más 100 motociclistas de todo el país, y se llevará a cabo en el Camping Municipal, los días 8, 9 y 10 de febrero. Evento donde se harán presentes bandas de rock tanto locales como de provincias vecinas. Se contará con la música de Sucio Destino, Chapa rock, Nix, Sin Comentario, La Lucones, Bajo Presión, Monster, entre otroas y se realizará un shows de Body Paint y de Remeras Mojadas.

También en el lugar se venderán bebidas y comidas regionales para que todas las personas que asistan puedan disfrutar de una excelente noche a pura música y adrenalina.

Leandro Escalante, organizador del evento dijo, “Están todos invitados al primer encuentro de motos en Santa María, cualquier persona que tenga una o le guste y este empezando a conocerla pueden participar y así también tener la posibilidad de ver una gran variedad de modelos de motos, sin olvidar que se va a vivir una noche a pura música y diversión”.

Fuente: Vallecalchaqui.com

Comentarios

Otras Noticias