Torneo del Interior - Zona 21

Rivadavia de Huaco recibe a “La Banda”

Por la segunda fecha del TDI, los andalgalenses van por el primer triunfo.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

Por la segunda fecha de la Zona 21 del Torneo del Interior, en Andalgalá, Rivadavia de Huaco será anfitrión de Coronel Daza, desde las 17.30. El primero perdió en el debut, mientras el otro conoció el triunfo. El juez del encuentro será Jerónimo Toledo (Liga Catamarqueña), quien será asistido por Guido Medina y Carlos Morcos.
En “La Banda” la única duda pasa por Luis Romano, que podría perderse el juego de hoy por una dolencia física. Si no llega jugará Matías Flores, y el resto serán los mismos que le ganaron a Tiro Federal y que ahora buscarán un buen resultado en su primer juego como visitante.
Véliz atajará en el conjunto de “Mara” Villafañe, Cejas será líbero y en el medio estarán Pereyra y Herrera. Junto a Romano o Flores, el atacante confirmado es Gabriel Carreño, que intentará convertir por primera vez en el certamen.
Sin los nervios de la presentación, se espera que “La Banda” toque mejor.
Por el lado de los andalgalenses habría dos cambios: Jonathan Aguirre por el expulsado Gonzalo Castro, y Jorge Monroig en reemplazo de Bustos.
Las mayores ilusiones futbolísticas pasan en Huaco por los pies del potente Saúl Castro,que en el inicio ya convirtió.
Otro chacarero que se hizo importante en el andar del equipo de Pedro Miró es el volante central Sebastián Quinteros, dueño además de las pelotas paradas.
Se mostró como un equipo aguerrido Rivadavia en la presentación, aunque no tuvo la suerte de lograr nungún punto. Hoy con su gente tiene la chance de empezar a ganar en el Torneo del Interior 2013.
 

Comentarios

Otras Noticias