C. A. Policial

Sacallán: “Estamos unidos”

viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El lateral Julio Silvestre Sacallán se mostró más que enchufado para el clásico de mañana. “Nos propusimos no perder más”, declaró. Mañana desde las 20 “Poli” se las verá con San Lorenzo, en un juego que tendrá aires de revancha por lo acontecido en la ida.
Entrevistado por el programa Fuerza Deportiva, el zurdo dejó ver su felicidad por el momento que atraviesa, tanto en lo personal como en lo grupal. “Estamos muy unidos”, dijo.
“Este grupo está muy unido, eso nos llevó a sacar adelante el partido del fin de semana pasado”, empezó explicando el exjugador de Boca Juniors y Obreros de San Isidro, que piensa un juego parejo frente al “Ocotero”.
“Vamos a salir a buscar el partido, el protagonismo. Pero sabemos que es un clásico, un mano a mano muy duro y si no podemos ganar no hay que perder. Porque ese es nuestro objetivo, no perder ningún partido más”, contó el volante que juega de defensor.

Siguió probando

Dos cambios se avizoran en “Poli”: el obligado de Gustavo Luján por Luis Seco, y otro defensivo de orden táctico, porque el entrenador Andrés Chazarreta buscó variantes en las prácticas.
Resta definir sólo el acompañante de Hugo Cortez en la zaga central. En la semana probaron Matías Sacco y Juan Aballay. Lo que está claro es que el que dejará su lugar es el tucumano Julio Valdivieso, corriéndose Nico Luna al lateral.
Así el equipo será con Salvatore; Luna, Cortez, Sacco o Aballay y Sacallán; Dante Acosta, Brizuela, Rivero y Baldes; Fernández y Luján.

Comentarios

Otras Noticias