Ciclismo

Se corre en Colonia Nueva Coneta

Hoy por la tarde en el departamento Capayán, en tanto que el domingo será en el sur de la Capital.
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00
viernes, 1 de febrero de 2013 00:00

El sábado y domingo la Subcomisión del club Defensores del Norte hará disputar la “Prueba ciclística Municipalidad de Huillapima”, que tendrá largada en el Centro Cívico de Colonia Nueva Coneta.
La prueba es fiscalizada por la Asociación Catamarqueña de Ciclismo y auspiciada por la Municipalidad de Huillapima, y se disputará de la siguiente manera:

Hoy 16 hs

Lugar de concentración y largada: Centro Cívico de Colonia Nueva Coneta, entre calles 2 y 10. Categorías Master C, D y B más Juveniles clases 97, 98, 99.
Todas las categorías del Infanto Juvenil, más infantiles zonales (con cualquier bicicleta).
Las categorías Master y Juveniles partirán desde el lugar y cumplirán un recorrido por las localidades de Coneta, Miraflores, Colonia del Valle y Huillapima, para retornar al punto de partida en calle 10 y 2 de la Colonia Nueva Coneta.
Mientras que los infantiles competirán en un circuito de 700 mts en los alrededores del centro cívico de dicha colonia, al igual que los niños de categorías zonales locales que competirán en dos categorías (7, 8 y 9 años y 10, 11 y12 años) que servirán para difundir la actividad del ciclismo en la zona y convocar a nuevos talentos ciclísticos.

Domingo, 9 hs
Lugar de concentración y largada: Avenida H. Yrigoyen (s) a la altura de la estación de servicio del sur de la Capital.
Categorías Master A, Juniors y Elite (únicamente).
En este caso las tres categorías en un solo pelotón, pero con clasificaciones por separado, recorrerán por ruta 38 desde la Capital hasta las inmediaciones de la localidad de Capayán, para retornar por la misma hasta el punto de partida en Hipólito Yrigoyen, totalizando 90 km en su recorrido.
Cabe destacar que estas pruebas se realizan en el marco de preparación de las categorías mayores y juveniles para los próximos compromisos de campeonatos argentinos y torneos nacionales.
 

Comentarios

Otras Noticias