Mar de Ajó

Canapino se llevó la primera carrera de la temporada de TC

Con su Chevrolet, ganó hoy de punta a punta la primera carrera de la temporada 2013 de Turismo Carretera, en el autódromo “Rubén Luis Di Palma”.
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

El piloto Agustín Canapino, con Chevrolet, ganó hoy de punta a punta la primera carrera de la temporada 2013 de Turismo Carretera, que se corrió en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” del balneario bonaerense de Mar de Ajó.
Detrás del ganador, completaron el podio los Ford de Mauro Giallombardo, actual campeón de la categoría, y Diego Aventín.

Diego Aventín, piloto de Ford, había ganado la tercera y última serie de clasificación del Turismo Carretera, escoltado por Mariano Altuna (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), en el autódromo “Rubén Luis Di Palma” de Mar de Ajó.
Las dos baterías anteriores fueron para Matías Rossi y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet.

Rossi, con su Chevrolet, estableció ayer el mejor tiempo de la tanda clasificatoria de Turismo Carretera, con vistas a la primera carrera del calendario que se disputa hoy en el autódromo Rubén Luis Di Palma de Mar de Ajó. Los Ford de Leonel Ugalde y Diego Aventín terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Rossi metió un tiempazo en su grupo y desbancó al poleman del viernes Agustín Canapino (Chevrolet). Rossi clavó un registro de 1m. 38s.127/1000, a un promedio de 172 km/h, para recorrer los 4.695,66 metros del trazado.

Desde las 9 se desarrolló la primera serie, luego a las 9.35 la segunda batería y desde las 10.10 dará comienzo la tercera, todas a 6 vueltas. Más tarde, a las 13, se desarrollará la primera final del año del Turismo Carretera, a 25 vueltas o un máximo de 50 minutos.

La Capital

Comentarios

Otras Noticias