Argentina 2 - Suecia 3

Fed Cup: Argentina perdió frente a Suecia

domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

El conjunto argentino de Fed Cup cayó este domingo ante Suecia por 3-2 en la serie del Grupo Mundial II de la Fed Cup que había comenzado el sábado en el estadio del Parque Roca.

El sábado el elenco albiceleste se había puesto en ventaja por 2-0, pero este domingo Suecia tuvo un día perfecto y ganó los dos singles y el doble para llevarse la serie y ganarse un lugar para el repechaje que da una plaza en el Grupo Mundial.

A primera hora, la santafesina Paula Ormaechea perdió ante Sofia Arvidsson al abandonar en el tercer set por un inconveniente físico.

La tenista de Sunchales, 197 en el ránking mundial, fue doblegada por la escandinava, 38 en ese listado, con parciales de 7-5, 7-6 (7-6), 3-2 y abandono, en dos horas y 44 minutos de juego.

A continuación, Florencia Molinero perdió ante Johanna Larsson por 6-3 y 6-2, en una hora y 14 minutos de juego y la serie se emparejó.

Hubo entonces que recurrir al partido de dobles para determinar el ganador. Y en el mismo la pareja integrada por Arvidsson y Larsson superó a María Irigoyen y Mailén Auroux por 6-4 y 6-4 para desatar el festejo sueco.

Comentarios

Otras Noticias