Torneo del Interior

Tiro ganó 2 a 0 el clásico de Andalgalá

Con los goles de Jacinto Ortega y Nelson Dasilva, el “Glorioso” logró sus primeros puntos del certamen.
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00
domingo, 10 de febrero de 2013 00:00

Tiro Federal le ganó 2 a 0 a Rivadavia de Huaco, y quedó a un punto de Coronel Daza en la Zona 21 del Torneo del Interior. Lo recibe la semana que viene.
Los goles del “Glorioso” para quedarse con el clásico andalgalense fueron obra de Jacinto Ortega (29 pt) y Nelson Dasilva (44 st). Tiro jugó casi 60 minutos con un hombre menos, por la expulsión de Gabriel Nieto. Arbitró el juego de aceptable manera Adrián Carrizo.
El arquero Flores le sacó a Rodríguez la primera del partido, y del córner generado por su rebote Ortega volvió a perderse el primero para Tiro. En la respuesta de los de Huaco Gustavo Villagra marró un mano a mano contra Cecenarro. La otra chance seria de Rivadavia perteneció a Saúl Castro, pero se la sacaron de la línea en 27 minutos.
Dos minutos más tarde se terminaron las insinuaciones: Rodríguez se llevó la marca con inteligencia y dejó pasar para Jacinto Ortega, que solo por el segundo palo entró para poner el 1 a 0 en 29 minutos.
La alegría duró poco para Tiro, porque Gabriel Nieto cometió una falta, y tiró luego la pelota lejos cuando estaba amonestado, obligando al árbitro a mostrarle la segunda amarilla y dejando con diez al ganador.
En el complemento, lo más claro de Rivadavia fue el remate de Brizuela devuelto por el travesaño del buen arquero Cecenarro.
En los últimos minutos los ataques pertenecieron a los de Huaco, pero no llegaron al empate. Sobre el final Tiro lo agarró mal parado, y con una buena corrida de Nelson Dasilva liquidó las cosas sobre 44 del complemento.
Tiro Federal y Gimnasia ganó sus primeros puntos del certamen, y se puso a uno de Coronel Daza. Lo espera la semana que viene, y de ganar lo pasará para acrecentar la esperanza andalgalense de clasificación.

Tiro Federal: José María Cecenarro, José Castro, Juan Acevedo, Ezequiel Montoya, Brian Zárate, Leonel Vergara, Luis Rodríguez, Gonzalo Allende, Jacinto Orgeta, Gabriel Nieto y Luis Carrazana. DT: Roberto Nemer. 
Rivadavia de Huaco: Luis Flores, Darío Hueso, Pedro Gordillo, Mario Lobo, Marcos Álvarez, Nicolás Álvarez, Gustavo Villagra, Enzo Brizuela, Saúl Castro, Gonzalo Castro y Luis Bustos. DT: Pedro Miró. 

Goles: Jacinto Ortega y Nelson Dasilva (TF)
Expulsado: Gabriel Nieto 33 pt (TF) 

Cancha: Tiro Federal y Gimnasia
Árbitro: Adrián Carrizo (Bien)

ZONA 21

Equipos Pts - Pj
Defensores 9 - 3
Coronel Daza 4 - 3
Tiro Federal 3 - 3
Rivadavia 1 - 3

PRÓXIMA FECHA - 4TA

Tiro Federal - Coronel Daza
Rivadavia - Defensores

Comentarios

Otras Noticias