Estarán allí hasta fin de año

Futbolistas de La Perla del Oeste, en Santa Fe

lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

A finales de enero los jugadores Silvio Maza (16) y Franco Ramos (13) se incorporaron al club Colón de Santa Fe y vivirán hasta fin de año en la pensión Casa Fútbol que dispone la institución.
Julio Mesquida, secretario Coordinador de las inferiores, dijo que “los chicos están trabajando en doble turno y tienen la obligación de ir a la escuela, nosotros tenemos un predio muy grande en donde hay psicopedagogos, psicólogos, nutricionistas y médicos, es uno de los mejores predios del país. Nosotros en el club hacemos mucho hincapié en que los chicos estén lo mejor posible”, acotando que permanentemente están siendo probados en lo físico, táctico y técnico para ver la evolución que van logrando. “Con esto se van tomando determinaciones de los chicos que van quedando.
Cabe acotar que Silvio y Franco ya se incorporaron al equipo que participa del campeonato organizado por la AFA, que es mucho más elevada la exigencia de los que participan de la liga santafesina de fútbol.
El dirigente recordó que hace ya varios años que se viene buscando los talentos en el interior, y recién están dando sus frutos. “Este es un proceso que lleva muchos años armarlo, se debe tener los contactos en el interior, y el presidente hace mucho hincapié en buscar los talentos en el interior del país, dijo.
El director de Asuntos Institucionales de la Municipalidad de Andalgalá, Agustín Brizuela, fue quien hizo los contactos con los referentes de Colón de Santa Fe. “Es un orgullo que los chicos de Catamarca, precisamente de Andalgalá, estén ahí alojados”, manifestó. Por su parte, Fabián Ramos, padre de Franco, expresó: “Estoy más que contento en saber que mi hijo está en un muy buen lugar”, y agradeció la predisposición del intendente Alejandro Páez y la dirigencia de Colón por haber permitido visitar las instalaciones del Sabalero.

Comentarios

Otras Noticias