TDI

Malestar Tinogasteño

lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Dirigentes del Club Tinogasta Central demostraron su malestar por la falta de colaboración que tienen de las demás ligas no oficiales, al no haber suspendido sus torneos, para priorizar el Torneo del Interior.
El domingo Tinogasta Central debía enfrentar a Deportivo Amaicha de Santa María por la Zona 20, a lo que el presidente de la entidad madre del fútbol tinogasteño y presidente de Central, Livio López, dijo que envió notas a presidentes de la Ligas Barriales y que éstos habrían manifestado su intención de frenar las fechas correspondientes.
Según se supo, los delegados del Barrio Orella, equipo organizador, no estaban de acuerdo con este planteo y organizaron la fecha correspondiente, “tengo entendido que el tesorero de apellido Mamaní, fue quien ordenó, sin la autorización del presidente que se juegue, y eso es lamentable, porque en lo deportivo si no nos unimos los Tinogasteños, nunca saldremos adelante”, se quejó López.
Desde la casa central del fútbol local se lamentaron, ya que sostienen que en el futuro la Liga Tinogasteña y la Liga Barrial pueden llegar a acuerdos importantes a los efectos de hacer torneos oficiales y aunar criterios, “pero con la mentalidad de Álvarez y Mamaní obvio que no podemos llegar a nada, y estas dos personas le afectan y mucho al fútbol de Tinogasta”, dijo López.
Por su parte Pedro Quinteros, presidente de la Liga Barrial del Fútbol 11 aclaró, “nuestro club La Paz junto a Copafi (Monges), y Constitución (Varas) estamos de acuerdo con la suspensión de la fecha, pero en este caso es el presidente del barrio organizador quien tiene la última palabra. Pero le doy todo mi apoyo a los clubes que participan de torneos provinciales y nacionales que se hagan en Tinogasta”, concluyó Quinteros.

Comentarios

Otras Noticias