Liga Catamarqueña

Reunión de presidentes el miércoles

lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Antes de que el Consejo Ejecutivo reanude sus sesiones ordinarias, el presidente de la Liga, Daniel Barros, convoca a los presidentes para mañana a las 21, a una reunión donde se tratarán entre otros temas, la diagramación y el inicio de la temporada oficial.
Si bien no está nada definido en cuanto a la fecha de lanzamiento, la idea es que no comience más allá de la primera quincena de marzo, y que el parate obligado de mitad de temporada por el receso invernal, no sea prolongado.
Uno de los puntos de relevancia será la disputa del campeonato, hay propuestas para que se juegue un solo torneo todo el año, o que se insista con la forma de un torneo en conjunto con la Liga Chacarera.
El mayor inconveniente para la dirigencia liguista será la disponibilidad de escenarios, de proseguir en carrera los equipos del TDI, más los partidos de Argentino B, no habrá fin de semana libres para que el fútbol doméstico vuelva a tener importancia, por ello se piensa en que el Coprosede pueda habilitar más canchas para hacer frente a la totalidad de los partidos en cada fin de semana, y no tener que programar durante los días de semana en horarios poco habituales.

Comentarios

Otras Noticias