Liga de Veteranos

Se abren las inscripciones para la temporada 2013

Desde mañana en sede de la Liga se convoca a los equipos de todas las categorías para el inicio de la temporada.
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00
lunes, 11 de febrero de 2013 00:00

Primera reunión en la Liga
Ante el feriado nacional por carnaval de ayer y hoy, la Comisión Directiva de la Liga de Veteranos informa que la primera sesión del Consejo de Delegados se realizará mañana a las 20 en su sede social de calle Clorinda Orellana Herrera 410, de Barrio Villa Bosch.
En la misma se estima concluir con la inscripción de equipos interesados en participar de los campeonatos programados para la presente temporada, que darán inicio el próximo sábado 2 de marzo; por tal motivo la directiva recuerda a todos los jugadores que solamente se les habilitará para intervenir en la división que les corresponda de acuerdo a su edad; también en la reunión de mañana se establecerá la fecha de realización de la Asamblea.

Cita Duca FC
Para esta tarde desde las 15, el club Duca convoca a los jugadores de todas las categorías que participan en las competencias que organiza la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, a la práctica que tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.

En Liberal
En su predio ubicado en el barrio Cristo Rey, el club Liberal Argentino realizará hoy, desde las 15, una nueva práctica futbolística para la que invita a los integrantes de todas sus categorías inscriptas en la Liga de Veteranos, y también a todos aquellos libres e interesados en vestir sus colores, con edad para la división Senior (clases ’64 a ’61).

Círculo Médico
Convoca para esta tarde desde las 15 a los integrantes de todas las divisiones “veteranas” a participar de la sesión de acondicionamiento físico con miras al inicio de la temporada futbolística de la Liga, que se llevará a cabo en sus instalaciones de La Carrera; se ruega puntual asistencia.

Parque Daza
Cita a los integrantes de todas sus divisiones a la práctica que tendrá lugar esta tarde, desde las 14.30, en la cancha Nº 1 del predio “Doña Rosa” en San Antonio.

Deportivo Astrada
También el Deportivo Astrada convoca para hoy a las 17 a la práctica futbolística a llevarse a cabo en el mismo predio “Doña Rosa”, pero en cancha Nº 2.

Salta Central
El “celeste” de avenida Italia este año contará con un equipo representativo en la categoría Súper Master, y por ello invita a todo jugador que desee sumarse al grupo comandado por Miguel Palacios, a inscribirse en la sede de la Liga y participar de las prácticas que tienen lugar en sus instalaciones, los miércoles y sábados desde las 17.30.

Retirados para mañana
La Mutual de Policías Retirados cita a jugadores de todas las divisiones inscriptas en la Liga de Veteranos, para la práctica futbolística a realizarse en su predio de Polcos, mañana desde las 16.

Los Amigos
El Club Social y Deportivo Los Amigos convoca a los jugadores de todas sus categorías a la práctica que programó para mañana desde las 16.30 en su cancha de Barrio Hipódromo.
 

Comentarios

Otras Noticias