Torneo del Interior

Con trabajo se gana

Segundo Gutiérrez afirma que es la forma de seguir en carrera en el TDI.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

El partido que el fin de semana debe enfrentar Segundo Gutiérrez para Estudiantes de La Tablada ante el Américo Tesorieri, por la cuarta fecha de la Zona 22 del Torneo del Interior, será el encuentro que determine el futuro de los dos equipos.
Estudiantes marcha segundo a tres unidades de Tesorieri y ganar es fundamental; compartirá la cima de la tabla y en cierta forma se estaría asegurando un lugar en la siguiente fase.
Por tal motivo, El Esquiú.com habló con el delantero que viene de convertir un gol en el triunfo 2 a 0 ante Unión Sportiva de Recreo.
“Se trabaja muy duro toda la semana para lograr los tres puntos, y esperemos que el fin de semana lo podamos lograr”, arrancó diciendo el goleador.
A lo que siguió expresando: “Trabajamos en el orden del equipo, en saber definirlo más rápido. En el partido pasado tuvimos varias situaciones que no supimos definir; el sacrificio fue lo que nos hizo ganar y eso es algo que quiero agradecerles a todos mis compañeros”.
Pensando directamente en Tesorieri, Gutiérrez dijo: “Se nos viene un partido durísimo, vamos a jugar con el primero de la zona, ya nos conocemos, como ellos nos conocen a nosotros. Pero somos conscientes de que si ponemos los mismos huevos que pusimos contra Unión Sportiva, al partido se lo puede ganar”.
El “Suri”, como se lo conoce en el mundo futbolístico, vivió un momento muy particular en su vida deportiva, como fue jugar el primer partido con los colores del club del cual es confeso hincha: “Lo conversé con mi señora antes del partido; ni cuando debuté en primera división en Villa Cubas estaba tan nervioso. Después sentí una alegría muy grande al poder jugar con la camiseta de la cual soy hincha, a la cual quiero, jugar un torneo así y convertir un gol en mi primer partido, es como lo había soñado”.
 

Comentarios

Otras Noticias