Copa Argentina

Doble jornada en el Bicentenario

A las 19.10 Rafaela enfrenta a Alvarado de Mar del Plata. El segundo turno es para los titulares de All Boys y Brown de Adrogué.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Atlético de Rafaela y All Boys serán dos de los equipos de primera división que hoy sostendrán sendos compromisos por los 24vos de final de la Copa Argentina de fútbol en el estadio Bicentenario de esta ciudad.
Atlético Rafaela, que viene de ganarle 3-0 a Racing en el estreno del campeonato, se enfrentará desde las 19.10 con Alvarado de Mar del Plata, institución que milita en el Argentino A de fútbol.
Y All Boys, que empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza, se medirá a partir de las 22.10 con Brown de Adrogué, club de la Primera B Metropolitana.
A primera hora, el elenco rafaelino intentará sortear la oposición que le ofrecerá el representativo marplatense.
El técnico `crema`, Jorge Burruchaga, dándole prioridad a la lucha por evitar el descenso reservó mayoría de titulares para el encuentro del fin de semana ante Arsenal, por el torneo Final.
En la delegación de Atlético apenas viajaron el arquero Guillermo Sara, los defensores Oscar Carniello y Lucas Bovaglio, el volante Matías Fissore y el atacante Jonathan López, de muy buena faena ante la `Academia`. El resto serán habituales componentes del conjunto alternativo.
Por su lado Alvarado, que tiene en sus filas a Carlos Junior Ischia (hijo de Carlos, ex DT de Boca), presentará lo mejor que tiene con la ilusión de avanzar una ronda más. El ganador de esta instancia se cruzará más tarde con el vencedor de la eliminatoria entre Lanús y UAI Urquiza.
Por el contrario, All Boys viajó a Catamarca con mayoría de titulares y sólo no tendrá a disposición al mediocampista zurdo Elvio Fredrich, afectado por un desgarro.
El técnico `albo`, José Romero, aún no definió si ubicará en la mitad de la cancha a su máxima figura, Oscar Ahumada, quien sería preservado para el compromiso del torneo local del domingo ante Quilmes, por la segunda fecha del Final.
En tanto, Brown de Adrogué, que viene de obtener un rutilante triunfo 3-0 sobre Atlanta, líder de la Primera B Metropolitana, contará con un regreso importante: el de su máximo goleador, Gastón Grecco, que sustituirá a Cristian Bordacahar.
El ganador de esta eliminatoria se medirá con el vencedor de la llave que más adelante sostendrán Rosario Central y Central Córdoba de Rosario, en Resistencia.

Precio de las entradas
$50 para la popular, $80 la platea descubierta y $120 la platea techada, son los montos correspondientes a esta instancia.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Cristian Vella, Alexis Niz, Joel Sacks y Rodrigo Ghione o Cristian Machín; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Germán Rodríguez Rojas y Pablo Pavetti; Diego Vera y Rodrigo Depetris. Dt: Jorge Burruchaga.

Alvarado: Leandro Evangelisti; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez, Leandro Vitale; Juan Rendón, Fabio Giménez, Juan Gáspari e Ignacio Anívole; Leandro Martínez y Fabián Castillo. Dt: Gustavo Notto.

Cancha: Estadio Bicentenario.
Árbitro: Andrés Merlos. Hora de inicio: 19.10

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada o Fernando Sánchez, Juan Cruz Careaga; Ángel Vildozo e Iván Borghello. Dt: José Romero.

Brown (A): Pablo Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo y Gastón Schmidt; Matías Sproat, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor y Facundo Lemmo; Grecco y Martín Minadevino. Dt: Pablo Vicó.

Cancha: Estadio Bicentenario. Árbitro: Flavio Márquez. Hora de inicio: 22.10.
 

Comentarios

Otras Noticias