Torneo del Interior

El duelo capitalino se juega el sábado

Estudiantes y Tesorieri, desde las 20 horas.
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

El Torneo del Interior 2013 entrará en tiempo de revanchas. Desde el próximo fin de semana se jugarán los partidos correspondintes a la cuarta fecha -primera de la segunda rueda- y uno de los partidos que mayor atracción tendrá en la provincia será el que protagonicen Estudiantes de La Tablada y Américo Tesorieri.
El choque, válido por la Zona 22, quedó con firmado que se jugará el sábado desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas.
El encuentro ganó en expectativa porque ambos equipos necesitan ganar para asegurarse la clasificación a la próxima instancia.
Estudiantes viene de conseguir su primera victoria al derrotar el viernes pasado a Unión Sportiva de Recreo por 2 a 0 y en La Tablada saben que de ganarle a Tesorieri estarán dando un gran paso hacia la clasificación.
El plantel hizo fútbol ayer y el DT Ramón Díaz ensayó variantes para poder reemplazar a los expulsados Ramón Bazán y Fabián Corzo.
De acuerdo con la práctica, los posibles reemplazantes serían Pablo Morán por Bazán y Juan Santillán por Corzo.
De todas maneras, el entrenador esperará hasta el viernes para definir el equipo que jugará desde el inicio.
Por el lado del “Alemán”, tuvo fecha libre el fin de semana y se apresta para regresar a la acción con el objetivo de conseguir un nuevo triunfo que lo deposite en la otra ronda del certamen afista.
El equipo dirigido por Cristian González marcha invicto, ya que ganó los dos partidos que jugó y un nuevo triunfo ya lo pondrá en la otra fase.
En cuanto al equipo titular, el DT no realizará muchas variantes con relación al equipo que jugó en Recreo, aunque se tomará hasta hoy para definir el equipo, luego de la práctica de fútbol.
Por lo que se juegan ambos, se espera que la gente acompañe y vaya a la cancha para darle un lindo marco a un partido que viene cargado de expectativas entre los capitalinos.
La entrada popular costará $30 y la platea $40; jubilados, damas y menores $15.

Comentarios

Otras Noticias