Atlético Policial

Otra vez el Turco entre los 11

miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

“Éste va a ser el segundo partido que juego de titular, así que estoy tranquilo y contento”, declaró Héctor Acosta, quien volverá a estar desde el arranque mañana contra Alianza de San Juan. La intención de Daniel Amaya es poner el mismo equipo que viene de ganar en Córdoba.
“Cada vez que entro quiero hacer lo mejor para el grupo”, dijo Acosta, que es marcador central, pero que está actuando de cinco. “La estamos conociendo a la posición. Ya jugué ahí contra Trinidad pero ese día me expulsaron, pero después me acomodé mejor.
El loquito (Rivero) no me deja en paz un segundo, me habla, me ayuda, me dice dónde me tengo que parar y hay que hacerle caso, porque es un gran jugador”, contó.
“Ahora vamos a San Juan a jugar con las mismas ganas de siempre. Lo primero es mantener el arco en cero y después buscar ganar”.

Los mismos

“En un 90% está confirmado que el equipo va a ser el mismo de la semana anterior”, comentó el entrenador Amaya. Esto quiere decir que “Poli” jugará con: Salvatore; Valdivieso, Cortez, Sacco y Luna; Dante Acosta, Rivero, Héctor Acosta y Salcedo; Seco y el ahora capitán Fernández.

Comentarios

Otras Noticias