Perdió Boca en su debut copero

El equipo mexicano dió vuelta un resultado adverso
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

Boca perdió como local por 2-1 ante el Toluca mexicano en la primer fecha del grupo "A" de la Copa Libertadores 2013. Ante un marco impresionante, por la vuelta de Carlos Bianchi como DT al certamen continental, el equipo salió a jugar el partido.

Por una falta a Acosta, el "Xeneize" obtuvo un penal a favor, que ejecutó Silva desde los 12 pasos a los 22' del primer tiempo. Ya en la segunda parte, Caruzzo cometió una falta en el área y el peruano Alberto Armando cobró la pena máxima.  A los 5' ST Rodríguez pateó el penal para el equipo mexicano el cual fué contenido por Agustín Orión. Igual como en el último fin de semana.

De esta manera, la fiesta parecía de Boca, hasta que Esquivel marcó el empate transitorio a los 14' ST. Bianchi sacó a Silva e hizo ingresar a Viatri, buscando la ventaja en el arco.

A pesar de tener la iniciativa, Boca no pudo concretar. De esta manera, a los 27' ST Benítez ampliaba el marcador para Toluca. Sobre el final, Viatri tuvo una pelota que chocó en el poste. No podía ser. No iba a ser.

Ahora Boca deberá volver a pensar en el campeonato, en la segunda fecha del Final. Pero la derrota duele. El equipo del Virrey no contaba con empezar de esta forma. ¿Cómo afectará animicamente esta derrota? ¿Se acelerará el regreso de Riquelme?

Comentarios

Otras Noticias