Quilmes y Tigre no se sacan ventajas en un encuentro aburrido

En un partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Inicial, igualan 0 a 0.
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00
miércoles, 13 de febrero de 2013 00:00

El conjunto del Sur necesita una victoria para engrosar su promedio y abandonar el último lugar de la tabla del descenso, superando a Unión y quedando muy cerca de Independiente y los puestos de salvación.

El encuentro entre Quilmes y Tigre, corresponde a la fecha 19 del Torneo Inicial, que fue postergado por la participación del “Matador” en la final de la Copa Sudamericana 2012.

Omar de Felippe presenta una única variante respecto del elenco inicial que jugó en la Bombonera: Fernando Elizari ingresó en la mitad de la cancha, en reemplazo de Gustavo Oberman, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte, Néstor Gorosito reservó a varios de sus titulares, con miras al partido del fin de semana ante Boca, en Victoria. Martín Galmarini (con un golpe en la rodilla), Sebastián Rusculleda y Rubén Botta no están dentro de los once iniciales, mientras que Mariano Echeverría volvió a la zaga central (en lugar de Alejandro Donatti) y Ezequiel Maggiolo es el único punta, en sustitución de Leandro Leguizamón.


Formaciones

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Leandro Díaz, Juan Manuel Cobo, Fernando Elizari y Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. Dt: Omar de Felippe.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba y Diego Cisterna; Agustín Torasa y Matías Pérez García; Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Estadio Centenario
Árbitro: Pablo Díaz.
 

Comentarios

Otras Noticias