Copa Argentina

Al final, el clásico se jugará en Tucumán

Catamarca cedió y San Martín-Atlético será en el “Jardín de la República”.
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

Como se anunció en la edición de ayer, la polémica por el juego San Martín – Atlético Tucumán tenía fecha de vencimiento. Y así fue. El clásico de los tucumanos se quedará en Tucumán, y a Catamarca como sede de Copa Argentina la empresa organizadora la resarciría con un partido de 8vos de final, con la promesa de un equipo grande en esa instancia.
En horas del mediodía el encargado de brindar la noticia fue el ministro de Gobierno y Justicia, Francico Gordillo. Confirmó que la reunión mantenida en Tucumán determinó que el partido que enfrentará a “Cirujas” y “Decanos” por los 24vos de final se llevará a cabo en la provincia vecina y no en Catamarca, como lo indicaba el contrato firmado por la provincia y Santa Mónica y el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec.
“El gobernador de Tucumán pidió expresamente que el clásico quede para los tucumanos, y así será, accedimos”, declaró Gordillo.
Así, el asunto llegó a su fin.

Sin fecha

Por otra parte, el clásico más importante del norte argentino aún no tiene fecha ni escenario. Lo más probable es que se juegue en la cancha de Atlético.
La fecha inicial del 6 de marzo también está en duda.
 

Comentarios

Otras Noticias