Liga de Veteranos

Se realizó la primera reunión del Consejo de Delegados

jueves, 14 de febrero de 2013 00:00
jueves, 14 de febrero de 2013 00:00

Abriendo la temporada 2013, la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca mantuvo en la noche del pasado miércoles la primera reunión de su Consejo de Delegados.
En el inicio, la alegre y cálida bienvenida brindada por el presidente de la institución, Don Pedro Medina, fue seguida por un momento de recordación y homenaje a los socios desaparecidos físicamente durante el período de receso. Miguel Ibáñez, de Comercio; Teodoro Bazán, de Astrada; Héctor Frías, de Policías Retirados; Julio Quinteros, de Defensores y Ricardo Onofre Seco de La Tercena, recibieron su “minuto de silencio” de todos los presentes.
Posteriormente el presidente se dedicó a informar que, en razón de que la Dirección de Inspecciones Jurídicas no recibía documentación durante las guardias dispuestas en enero, la solicitud para la autorización de la correspondiente Asamblea se presentará esta semana y tendrá fecha de realización el 12 de marzo.

Inscripciones

También se dispuso que las inscripciones de equipos que van a participar de las competencias liguistas se receptarán hasta el próximo lunes 18; las correspondientes a jugadores y la tramitación de pases tienen esta recepción: lunes, miércoles y viernes desde las 19.30; se entregarán veinte números para las inscripciones y luego de atendida esa cantidad, se proseguirá con los pedidos de pases de jugadores.
Con relación a estos trámites de carácter administrativo, el secretario de la entidad, José Páez, recordó que será excluyente la presentación de documentos de identidad en perfectas condiciones; asimismo las afiliadas deberán elevar a conocimiento de la Comisión Directiva, lo más urgente posible, nota consignando a las personas autorizadas para la firma de pases.

Campeonato Argentino

El presidente Medina mencionó la posibilidad de que la cita nacional de los veteranos se adelante unos meses, ya que en la provincia de Chaco (sede del próximo Argentino), las altas temperaturas que se registran en octubre no son aconsejables para la práctica deportiva. Por ello instó a los presentes para comenzar a elaborar ideas y propuestas a los fines de conseguir los recursos económicos necesarios para concretar una nueva representación de la provincia que defienda los colores de la Liga.

Nino Club

La institución de Polcos cita a jugadores de todas sus categorías a una reunión informativa y posterior práctica futbolística que se llevará a cabo en su predio, mañana desde las 17; ruegan puntual asistencia.

Independiente

La Subcomisión de Fútbol de Veteranos del Club Independiente cita a los jugadores de las categorías Única, Maxi, Súper Maxi y Senior a una práctica conjunta en el predio del club para esta tarde a las 16, bajo las órdenes del preparador físico, Oscar Astuénaga.

Comentarios

Otras Noticias