Aldosivi amargó a Banfield sobre el final

En Mar del Plata, Zunino decretó el 1-1 final en el último minuto. El equipo de Garnero perdió la chance de quedar como escolta de Olimpo, el único líder.
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00
viernes, 15 de febrero de 2013 00:00

Banfield se estaba colocando este viernes como uno de los escoltas en el campeonato de la Primera B Nacional, pero en la última bola de la noche marplatense Aldosivi le empató 1-1.

En uno de los adelantos de la vigésimo primera fecha, en el Estadio José María Minella, el Taladro se imponía por un tanto que aportó Carlos Rearte, a los 7 minutos del primer período, pero, en la segunda parte, cuando ya se estaba por cumplir el sexto minuto de tiempo adicionado, Walter Zunino metió un zurdazo que le sirvió al Tiburón para alcanzar el 1-1 definitivo.

El elenco auriverde logró igualar a pesar de que, desde los 40 minutos del segundo período, jugó en inferioridad numérica por la expulsión de Ignacio Malcorra. Con este resultado, el conjunto que dirige Daniel Garnero totaliza 35 puntos, dos menos que el segundo en las posiciones, Rosario Central, y cuatro por debajo de la cosecha que tiene el líder Olimpo.

Eso sí, como Banfield tiene un partido más jugado, tendrá que esperar el desarrollo completo del vigésimo primer episodio para conocer exactamente su situación en la tabla de la categoría.

Por lo pronto, El Taladro sigue tercero, en situación de ascenso directo, pero lo acechan Gimnasia y Esgrima La Plata (a dos puntos) y Atlético Tucumán (a tres).

Clarin

Comentarios

Otras Noticias