Veteranos

Citaciones

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Nino Club
La institución de Polcos cita a jugadores de todas sus categorías a una reunión informativa y posterior práctica futbolística que se llevará a cabo en su predio, hoy desde las 17; ruegan puntual asistencia.

9 de Julio
La comisión del club invita a jugadores integrantes de las seis categorías que participan en la Liga de Veteranos, a la práctica que tendrá lugar en su predio esta tarde desde las 17; asimismo se extiende la invitación a todos los interesados en inscribirse como jugadores de la institución.

Salta Central
Ante la inserción de la categoría Súper Master en los futuros campeonatos que organice la Liga de Veteranos, el encargado de la misma, Sr. Miguel Palacios, convoca a todos los integrantes de la división a la práctica que se realizará hoy desde las 18.30, en las instalaciones de avenida Italia.

Empleados de Comercio
Cita a jugadores de todas sus categorías a la práctica que se llevará a cabo en sus instalaciones de San Antonio, hoy desde las 16.

Banco de Catamarca
Jugadores integrantes de las divisiones que representan a la institución en la Liga de Veteranos, están citados para hoy, a partir de las 16, para una nueva práctica futbolística como preparación para el inicio del Campeonato.

Defensores del Norte
Cita para hoy desde las 17 a los jugadores de las categorías que participan en la Liga de Veteranos, para la práctica deportiva que tendrá lugar en su predio del norte, y aprovecha para invitar a interesados en formar parte de la división Master que próximamente representará a la institución.

REV Constructora
Convoca a sus jugadores a la práctica que esta tarde, desde las 15.30, se llevará a cabo en las instalaciones que el Círculo Odontológico de Catamarca posee en San Isidro.

Independiente
Cita en su predio a las categorías Única, Maxi, Súper Maxi y Senior, a las 16, para una práctica conjunta.

Comentarios

Otras Noticias