Unión Aconquija

El “Estanciero” visita al “Gaucho” santiagueño

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Unión Aconquija de Las Estancias jugará esta tarde en Santiago del Estero, frente a Güemes, en partido por la 17ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
La acción arrancará a las 18 en la cancha del “Gaucho”, cuando el tucumano Hernán Salado Paz dé el pitazo inicial.
El “Estanciero” llega con la motivación de haber regresado al triunfo el pasado domingo, al derrotar en su cancha a Sportivo Fernández, que lo mantiene en zona de clasificación.
Esta tarde se cruzará con un duro rival, que además está obligado a ganar y sumar puntos, habida cuenta que en la actualidad está en zona de descenso.
A pesar de que no pasa por un buen momento futbolístico, Güemes se potencia jugando de local y cuenta con un gran respaldo de sus hinchas.
En el equipo local, a la motivación de volver al triunfo se le agrega que hoy estrenará a su nuevo director técnico, porque en la semana asumió José María Yocca, tras la desvinculación de Adrián Kalujerovich.
El “Gaucho” viene de perder en Jujuy ante Monterrico San Vicente por 2 a 1.
Por el lado de Unión Aconquija, el DT José Rossi trabajó fuerte en la semana para poder encontrar el mejor rendimiento de su equipo. Viene de ganar, pero lo costó mucho poder doblegar de local a Sportivo Fernández.
La consigna es seguir sumanando para mantenerse en zona de clasificación.
Unión Aconquija está tercero en la tabla de posiciones, a tres puntos de los punteros Mitre de Santiago del Estero y Altos Hornos Zapla.
 

Comentarios

Otras Noticias