Villa Cubas

El “León” quiere volver al triunfo

Desde las 20 recibe a Andino de La Rioja, con la obligación de ganar.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Con la necesidad y obligación de ganar, Villa Cubas recibirá esta noche a Andino de La Rioja, en partido por la 17ª fecha de la Zona 2 del Argentino B.
El encuentro dará inicio a las 20 y tendrá como escenario el estadio Bicentenario.
El encargado de impartir justicia será Héctor Rodrigo Rivero, de Santiago del Estero.
Lo único que necesita el “León” es ganar, para empezar a cambiar el rumbo. No comenzó bien la segunda parte del torneo el equipo del Altiplano y se alejó en las últimas fechas de la zona de clasificación; por eso está obligado a ganar para no perder de vista a los de arriba.
Será el segundo partido bajo la dirección técnica de Eduardo Sáez de Ugarte, quien en su debut apenas empató de local ante Juventud Alianza, dejando una pobre imagen futbolística.
El principal déficit de Villa Cubas pasa por el poco peso ofensivo que tiene el equipo y encima tendrá fuera de cancha a uno de sus goleadores, Juan “Lagarto” Sosa, que se lesionó en el partido anterior y estará un tiempo parado por una lesión en la rodilla.
Para esta noche, Sáez de Ugarte recupera a dos jugadores importantes para la mitad de la cancha, como Alejandro Arrieta y Gonzalo Gómez, que cumplieron las fechas de suspensión.
Mientras que Mario Cejas, que terminó con una molestia en el aductor y entrenó diferenciado en la semana, finalmente será de la partida, para cumplir la función de enganche junto a Jesús Soraire.
En tanto que el único de punta será Néstor Agüero.
El rival, Andino, también tiene las mismas necesidades que Villa Cubas; tiene que sumar para salir de los últimos lugares de la tabla, cuando su objetivo es mantener la categoría.

Villa Cubas: Fermín González; Sebastián Barrionuevo, Aguilar, Jonathan Castro; Nery Sigampa, Alejandro Arrieta, Gonzalo Gómez, Guillermo López; Mario Cejas, Jesús Soraire; Néstor Agüero. DT: Eduardo Sáez de Ugarte.

Andino: Juan Garay; Eduardo Insaurralde, Daniel Fuentes, Leandro Wagner, Pedro Barrionuevo; Enzo Garay Britos, Juan Luna, Lucas Luna, Jonathan Tanquía; Walter Martínez, Darío Arlotta. DT: Adrián Gorostidi.

Hora: 20.
Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: Bicentenario.
Transmiten: Radio Valle Viejo 104.1, Radio Ancasti 98.5.
 

Comentarios

Otras Noticias