San Lorenzo

El “Santo” quiere poner quinta en San Juan

El equipo de Los Ejidos buscará esta tarde sumar su quinto triunfo seguido en su visita a Peñarol.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem pasa por su mejor momento en el Torneo Argentino B. La racha positiva comenzó en el último partido del año pasado y siguió en los primeros tres partidos que lleva disputados en el año.
La seguidilla de cuatro triunfos consecutivos a San Lorenzo lo hizo escalar en la tabla de posiciones de la Zona 2, al punto de haber ingresado a zona de clasificación y con el ánimo renovado para encarar de otra manera el certamen. Además, los buenos resultados le hicieron cambiar el objetivo al “Santo”.
Había arrancado con la premisa de mantener la categoría, pero ahora se anima a pensar en que clasificar a la otra fase no es una utopía.
Esta tarde San Lorenzo deberá rendir un duro examen cuando visite a Peñarol de San Juan.
El partido se jugará desde las 18 y corresponde a la 17ª fecha del torneo.
El árbitro será Héctor Sosa, de San Luis, que será asistido por sus comprovincianos Aldo Hernández y Diego Martínez.
San Lorenzo viene con triunfos en final sobre Juventud Alianza, Juniors, Policial y Tesorieri y hoy buscará sumar nuevamente para seguir prendido en la zona alta de la tabla.
El objetivo no será sencillo para los dirigidos por Salvador Mónaco, ya que enfrente tendrán a un rival que está obligado a ganar para no perder de vista a los de arriba.
Para esta tarde, Mónaco hará un cambio obligado.
El enganche tucumano Juan Carlos Carrizo (marcó el gol del triunfo ante Tesorieri) no será de la partida por una lesión y dejará su lugar a Sebastián Escacena, que jugará por primera vez desde el arranque.
El resto del equipo no sufrirá modificaciones, es decir que en el arco estará Julián Espeche; los defensores serán Leonel Carrión, Dante Pérez, Gabriel Pajón y Guido Rueda; en la mitad de la cancha jugarán por los laterales Leonardo Rojas y Mauro Maldonado y por el medio David Cano Figueroa y Escacena; y los delanteros serán Nelson David Romero y Martín Bordonaro.
Por el lado de Peñarol, viene de perder por goleada frente a 9 de Julio de Morteros (3 a 0) y se ubica en mitad de tabla, con 21 unidades, a 5 puntos de San Lorenzo.

Formaciones

PEÑAROL

Fabio Bellido; Raúl Ibacetta, Brizuela, Daniel Gómez, Miguel Costa; Eduardo Castro, Jorge Leyes, Leonardo Neira, Julio Balmaceda; Roberto Ríos y Leonardo Abalsamo.
DT: Raúl Antuña.

SAN LORENZO

Julián Espeche; Leonel Carrión, Dante Pérez, Gabriel Pajón, Guido Rueda; Leonardo Rojas, David Cano Figueroa, Sebastián Escacena, Mauro Maldonado; Martín Bordonaro, Nelson Romero.
DT: Salvador Mónaco.

Hora: 18.
Árbitro: Héctor Sosa (San Luis)
Estadio: Club Peñarol.
Transmiten: Radio Valle Viejo 104.1 y Ancasti 98.5

Comentarios

Otras Noticias