Torneo del Interior

Estudiantes y “Tesho” se juegan la clasificación

El choque entre los capitalinos se juega desde las 20 en el “Malvinas”. Dirige Claudio Orellana.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Comienzan las revanchas en el Torneo del Interior 2013. Esta noche se enfrentarán Estudiantes de La Tablada y Américo Tesorieri, por la cuarta fecha de la Zona 22.
El encuentro se jugará en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje de Claudio Orellana.
El duelo entre los representantes capitalinos ha cobrado gran interés, ya que puede determinar la clasificación de ambos a la otra ronda.
Estudiantes viene de conseguir su primer triunfo al derrotar de local a Unión Sportiva de Recreo y de ganar hoy estará dando un gran paso hacia la otra fase.
El DT Ramón Díaz hará dos cambios obligados por las expulsiones de Corzo y Bazán. Los que ingresarán serán Juan Santillán y Kevin Bracamonte.
El “Pincha” apostará a la potencia de sus delanteros Segundo Gutiérrez y Esteban Valatkevicnis y a su combativo medio campo para ganar el partido.
Por su parte Tesorieri, que ganó los dos partidos que disputó, sabe que un resultado positivo lo pone directamente en la otra etapa.
El DT Cristian González decidió sacar de los titulares a Gustavo Bazán y poner como volante central a Emanuel Ceballos; mientras que en el banco aparecerá por primera vez tras una lesión, el goleador Sergio Herrera.

El dato

En el partido de ida, Américo Tesorieri ganó 2 a 1, con goles de Javier Chazampi y Julio Monges.
Para Estudiantes descontó Jorge Montivero (penal).
El partido estuvo detenido 20m en el primer tiempo por incidentes entre hinchas de “Tesho” y la policía.

ESTUDIANTES

Miguel Fernández; Juan Santillán, Raúl Rivero, Daniel Molina; Abel Segura, Kevin Bracamonte, Jonathan Ramírez, Jonathan Fernández; Pablo Olivera; Segundo Gutiérrez, Esteban Valatkevicnis.
DT: Ramón Díaz.

TESORIERI

Juan Martín; Fernando Únzaga, Fernando Heredia, Sergio Sacallán, Jesús Jiménez; Julio Monges, Emanuel Ceballos, Javier Chazampi; Miguel Rizzardo; Claudio López, Jorge David Corzo.
DT: Cristian González.

Comentarios

Otras Noticias