Torneo Final

Ganó Godoy Cruz

El equipo de Martín Palermo ganó por primera vez con el "Titán" como DT
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Godoy Cruz superó como local a Unión por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Final. El Tomba cortó una racha de 11 encuentros sin triunfos y decretó la primera victoria de Martín Palermo como director técnico, mientras que el Tatengue suma 25 jornadas sin una sonrisa y continúa en el fondo de los promedios.

El equipo que dirige Facundo Sava sorprendió al minuto de juego con una gran definición de Andrés Franzoia. La tarde parecía arrancar complicada para el dueño de casa, que incluso a los 26 se quedó con uno menos por la expulsión de Emanuel Insúa a raíz de una patada criminal.

Cuando parecía que a la visita se le facilitaban las cosas llegó el tanto de Alexis Castro, a los 28. El mediocampista terminó con un cabezazo una gran acción colectiva que había arrancado con un centro de Facundo Castillón y siguió con el frentazo al medio de Mauro Obolo.

En el complemento hubo también emparejamiento en el campo de juego, porque a los 23 minutos fue expulsado Marcelo Sarmiento. En la acción anterior, Federico Chiapello se había perdido un gol increíble con la valla desguarnecida.

Ya 10 contra 10, y por las aspiraciones y obligaciones de ambos, se hizo todo de un ida y vuelta frenético con muchas situaciones desperdiciadas. A los 31, Palermo hizo ingresar a Rodrigo Salinas y sus indicaciones fueron claras: "Entrá y ganalo". Y el delantero cumplió, porque a los 43 metió el frentazo que liquidó la historia.

Comentarios

Otras Noticias