“Kokín” celebró su cumpleaños con amigos

sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Un placer inmenso. Esa puede ser la síntesis más ajustada a la realidad vivida por el excalificado basquetbolista local Luis Mario “Kokín” Aragón, en la noche del sábado pasado en el domicilio de su hija Graciela, con motivo de festejar un año más de vida. Junto a su esposa, hijos y nietos, ocupó la cabecera de las mesas ubicadas en el lugar, mientras que en las restantes se acomodaron sus amigos de siempre, los que cada año están levantando las copas para rogar por la felicidad y la salud del correcto deportista catamarqueño.
Esta vez estuvieron presentes, entre otros, León Rafael Aibar (compañero de Aragón en el inolvidable seleccionado catamarqueño de baloncesto de 1970, que dirigió el maestro entre los maestros, Hugo Canavesi), Francisco Di Doi (ex basquetbolista y ex presidente del Atlético Olimpia), José Antonio Pérez (ex titular del Club Atlético Vélez Sarsfield local), Gabriel A. Barrionuevo (presidente de la Agrupación de Homenaje a Figuras del Deporte Catamarqueño), Ramón Leovegildo Carrizo (ex presidente de la Federación Catamarqueña de Bochas), Pedro Esparza (destacado futbolista del Club Sportivo Villa Cubas) y quien escribe estas líneas.
Tras degustar los manjares que prepararon los hijos del cumpleañero, habló en nombre de los amigos de Aragón el periodista deportivo Leo Romero, expresando la gran satisfacción por este nuevo encuentro anual, un verdadero clásico social, que es un ejemplo familiar. Tras cartón, “Kokín” Aragón agradeció, muy emocionado, el acompañamiento de todos sus seres queridos y de los amigos que él, personalmente, se encarga de invitar todos los años en febrero.
 

Comentarios

Otras Noticias