Messi va por los 300 goles en el choque Granada - Barcelona

El rosarino está a un gol de superar una marca brillante para sus 25 años.
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00
sábado, 16 de febrero de 2013 00:00

Lionel Messi buscará otro récord: llegar a los 300 goles, y este sábado tendrá su oportunidad cuando el Barcelona visite al Granada, por la 24ª fecha de la liga española, en un encuentro que comenzará a partir de las 16.00, y con la televisación de DirecTV.

Messi, de 25 años, necesita un gol para conseguir la impresionante marca de 300 goles con la camiseta culé y, además, es el goleador de la Liga con 35 tantos.

El rosarino tiene otro desafìo: batir al Granada, uno de los tres equipos, junto con el Celta y el Sevilla, al que no le pudo hacer un gol.

El equipo local, que cuenta con el argentino Diego Buonanotte (estará en el banco), mejoró en las últimas fechas y se alejó de la zona del descenso por seis puntos. Hasta aquí, obtuvo 7 triunfos, 5 empates, y 11 derrotas.

Barcelona, que viene de golear al Getafe por 6-1, es líder de la Liga, con 12 puntos de ventaja sobre Atlético Madrid, el segundo, y le lleva 16 a Real Madrid, que marcha tercero. El partido será la antesala del choque del miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions League ante Milan como visitante.

Comentarios

Otras Noticias